Seminario de formación. Nuevas formas de evaluación

0
282

Este curso abordamos un nuevo seminario de formación. Una amplia mayoría de profesores del IES Eladio Cabañero participamos en un seminario de formación dentro del programa del CRPF de la Consejería de Educación de Castilla la Mancha. La temática sobre la que vamos a trabajar es “NUEVAS FORMAS DE EVALUACIÓN”.

Abordaremos una nueva dimensión de la evaluación, a través de estándares, con nuevas herramientas, con nuevos enfoques y perspectivas, para seguir avanzando en aras de una mejora en nuestra labor diaria, para avanzar en métodos modernos de evaluación, buscando los aspectos cualitativos y cuantitativos de los procesos de aprendizaje. La nueva forma de evaluar va a incidir no sólo en las calificaciones de los alumnos sino en nuestra forma de enseñar, en nuestra labor, en el aprendizaje, en la metodologías, en todos y cada uno de los factores que inciden en la educación.

Queremos tener claro lo que tenemos que valorar, lo que tenemos que evaluar y lo que tenemos que calificar. Así conseguiremos ser más objetivos, más justos y más eficaces ya que la evaluación es el punto de partida para mejorar día día en nuestro trabajo.

Formación En Evaluación

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar