Caritas. Campaña de navidad.

0
316

Como viene siendo costumbre Cáritas Interparroquial de Tomelloso, por medio de su directora y trabajadora social, ha participado en la jornada de sensibilización que realiza el departamento de Religión Católica en el Instituto de Enseñanza Secundaria Eladio Cabañero.
Teresa Requena y Carmen Pilar Burillo han pasado parte de la mañana del jueves 12 de diciembre informando a los alumnos de 1º ESO sobre la entidad de Cáritas, sus proyectos y actividades.
Ha sido una mañana intensa en la que los alumnos han podido conocer de primera mano el trabajo que Cáritas hace en favor de los más necesitados y vulnerables de nuestra sociedad, centrándose especialmente en las campañas de NAVIDAD. Una labor -la de concienciar a los más jóvenes- que prepara para el compromiso de futuros voluntarios en pos de otro mundo más solidario y fraterno.
Con motivo de esta sensibilización también hemos invitado a la Comunidad Educativa del Eladio Cabañero a realizar una recogida de productos básicos para la “La despensa” de Cáritas Interparroquial de Tomelloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.