Una vez celebrado este “II Encuentro con políticos de Tomelloso”, sólo nos queda agradecer la colaboración de todos los actores implicados. Se han cumplido todos los objetivos que nos propusimos desde el Departamento de Geografía e Historia, así como los del IES Eladio Cabañero como institución.

A lo largo de estas dos sesiones, hemos podido asistir a las diferentes opciones o visiones que se tiene desde los diferentes partidos políticos de la localidad para mejorar nuestra ciudad y nuestra región. En estas jornadas han salido temas tan importantes como el Hospital de Tomelloso, las infraestructuras y comunicaciones, el acceso al empleo, la apuesta por la juventud, la corrupción, el hastío de la sociedad hacia los políticos…. temas todos ellos, formulados a través de preguntas que han elaborado los propios alumnos.

Sólo nos queda felicitarnos a todos y agradecer la presencia y predisposición de todos los colores políticos de la localidad, desde el Partido Popular, pasando por el PSOE, UPyD, Izquierda Unida y Ciudadanos. Estamos seguros que todos ellos han cogido el guante que desde la juventud también se les ha lanzado.

Gracias a todos y esperamos poder repetir la experiencia dentro de cuatro años. Hasta la próxima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.