Feliz Verano 2020

0
112
plano de IES sumergido

Estimada Comunidad Educativa, tras finalizar las evaluaciones, la prueba de acceso a la Universidad y el período de matrícula no queda más que desear un feliz verano.

El personal docente y no docente del centro os deseamos el mejor porvenir, especialmente para aquellos que levantan el vuelo hacia la Universidad y otros estudios y que parten sin una merecida despedida. El vacío que queda en nuestro corazón por tener que veros partir de este modo, es proporcional al deseo que sentimos en cuanto a que seáis felices y consigáis todas vuestras metas.

Doy la enhorabuena a esta gran familia por la unión, el apoyo, la educación y la colaboración, que, excepto rarísima excepción, ha mantenido en estas duras circunstancias y deseo que en septiembre volvamos a ser el centro que añoramos.

A la Administración Educativa, en concreto al Servicio de Planificación y al Delegado de Educación, también agradezco enormemente el esfuerzo que se revela en constantes muestras de trabajo y les ruego que no dejen de ayudarnos y que sigan admitiendo nuestras críticas tanto negativas como positivas, puesto que la cercanía al alumnado y las familias nos da el criterio que podría no percibir la Administración.

Hasta el día 17 de Julio estaremos en el centro el Equipo Directivo y el Personal de Administración y Servicios. Los pormenores que puedan quedar tras esa fecha, que serán mínimos, serán atendidos, si no pueden esperar a Septiembre, a través del correo electrónico o de Delphos Papás.

Atentamente, Pablo González Ortiz

Director IES ELADIO CABAÑERO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.