Pues claro que hay clase. Hay clase hasta el dia 25 de junio, hay clase porque se establece en el calendario escolar, se dan las notas el día 26.

Aprendiendo Primeros Auxilios. RCP

¿Hay clase normal? Pues no, no hay clase normal, no hay libros, estamos evaluados, hemos cumplido con el programa, nos hemos examinado, hemos entregado todos los trabajos.

¿Entonces que hacemos? Si vamos, podemos hacer juegos, podemos ver películas, podemos realizar visitas, podemos conocernos mejor, podemos hacer actividades lúdicas, deportivas, culturales, que van a tener mucho que ver en nuestra formación y nuestra emoción. Aprender Primeros Auxilios, Realizar una buena reanimación Cardio Pulmonar, Aprender a Reciclar, Reutilizar Reducir, Conocer la situación geográfica y económica de tu zona, saber los beneficios del Tren… Todo esto lo podemos hacer si vamos y decimos que vamos a ir, porque se requiere un plus de preparación y previsión. Lo que no podemos hacer es ir y si no me gusta llamo a mamá, a la vecina o a la abuelita para que venga a recogerme y me voy por ahí a no hacer nada.

Ahora que la culpa no es de los chicos y chicas. Eso todos lo sabemos.

¿Qué pasa si no vamos? si has promocionado, nada. Si no estás evaluado positivamente, puedes preguntar dudas, conocer el trabajo para septiembre, recibir clases particulares gratis y de muchísima calidad. Y si tú has aprobado, puede aprender de otra manera, con otras formas, en otros lugares, puedes venir a colaborar con los actos que se van a celebrar, puedes ayudar a ordenar las clases para que queden limpias y ordenadas. Puedes pasártelo bien con nuevos compañeros, participar en actividades fuera de libros de texto, donde se ejercita la imaginación, la memoria , la intuición etc. hay muchas formas de pasar las mañanas.

La decisión ya es vuestra. Muchos prefieren dormir, jugar con el móvil o con la play, irse a los pinos con lo mejor de cada casa, y no hacer nada, pues eso, el que nada no se ahoga. Vosotros y vuestras familias podéis decidir libremente en qué dedicar estos tres días lectivos que quedan, en días de provecho o añadir tres días más a los 78 días de vacaciones que tienen por delante para seguir sin hacer NADA.

Pero luego es fácil echar la culpa a los demás.

Scape Room ecovidrio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.