Estimada familia:

Tras haber finalizado el proceso de admisión para el curso 2018/2019 y habiendo sido finalmente admitido/a su hijo/a en este Centro para cursar 1º de ESO, les queremos dar la bienvenida así como indicarles algunos aspectos importantes que deben tener en cuenta de cara a la formalización de la matrícula:

Puedes descargarlos aquí:

  • La fecha de la matrícula se inicia el día 29 de junio y finaliza el 13 de julio, si bien es recomendable formalizarla lo antes posible al ser alumnos de nueva incorporación.
  • Los impresos de matrícula, que ya están disponibles en la Secretaría del Centro, constan de los siguientes documentos:
  • Impreso de matrícula que deberán cumplimentar de forma clara y legible con letras mayúsculas, poniendo especial cuidado en ciertos datos como son los correos electrónicos y teléfonos ya que son fundamentales para la comunicación del centro con los tutores. En caso de no disponer de correo electrónico, aconsejamos la creación del mismo dado que es imprescindible para la comunicación a través de Delphos Papás.

En el impreso aparecen ya marcadas las materias troncales, debiendo elegir entre: Religión o Valores Éticos y Francés o Tecnología Creativa. Si desean cursar Programa Bilingüe, las materias que se impartirán en Inglés serán Biología y Geología y Música.

  • Se ofrece también información diversa, que deberán leer detenidamente y firmar en los apartados correspondientes.
  • Carta informativa de la Asociación de Padres y Madres “Llanura Manchega”.
  • Documentación a aportar: fotocopia del DNI/NIE del alumno o en su defecto, fotocopia de la página correspondiente del libro de familia o pasaporte y una fotografía actualizada tamaño carnet con nombre y apellidos al dorso.

Por último, les comunicamos que el inicio del curso tendrá lugar el día 13 de septiembre. Los diferentes agrupamientos no estarán elaborados hasta el día 12.

EL DIRECTOR

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.