Despedida Juan A. López

Querido Juan, comienzan días agridulces, agrios porque te estamos diciendo adiós como compañero, pero dulce porque te lo decimos con alegría al comprender que ya vas mereciendo un descanso.

A las personas jubiladas, la Administración las llama clases pasivas. Sabiendo de tus inquietudes, sabemos que serán activas, en otros menesteres, pero activas.

Llevas 20 años con nostoros desde el Milenio y siglo pasado.. Desde que te conocimoa hemos disfrutado de conversaciones interesantes, en un tono calmado, agradable, y sobre todo sobre todo…, positivo.  Tus modales hacen que resulte grato estar cerca de ti.

Desde el primer día has sido un compañero cercano, y que ha sabido escuchar, no solo hablar. Y eso sabemos que es una labor compleja; escuchar.    Cuantas orejas tenemos: dos, cuantas bocas: una. Se supone que deberíamos estar mejor preparados para escuchar, pues no.., somos más bien especialistas en hablar, y eso es un defecto que tenemos los mortales pero que en tí no consta.

Nos apena que te vayas, pero ha llegado el momento y te mereces dejar el trabajo a un lado y comenzar a descansar y a disfrutar de la vida a una velocidad un puntito más lenta.

En nombre de la comunidad educativa te agradecemos de corazón tu trabajo, tu compañerismo, y la huella que dejas en todos nosotros/as. Todos es todos y todas: Personal de Administración y Servicios, claustro, chicos y chicas y familias.

Te deseamos lo que te mereces; ser feliz en esta nueva etapa, disfrutar aún más si cabe de lo más importante de la vida: la familia y de las pequeñas cosas, que a veces dejamos un poco de lado por el ritmo acelerado al que estamos abocados a vivir.

Pablo González Ortiz. Director del IES Eladio Cabañero.

JUANDESPE01

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.