Óscar Izquierdo.

0
162

Óscar Izquierdo estuvo en el relevo 4 X 100

En el Campeonato De Europa Sub-20 nuestro alumno Óscar Izquierdo Valentín conseguía el pasado día 21, en la ciudad sueca de Boras, quedar en el quinto puesto con la selección Española de 4×100 con un tiempo de 40:53, siendo este mismo el que correría la última posta.

En la semifinal 3 lograron la segunda posición con un tiempo de 40.56 seg

En su semifinal número 3 el combinado español terminaba en segunda posición, por detrás de Holanda, con un tiempo de 40.56 segundos que los dejaba en principio fuera de la final pero posteriormente se veían beneficiados por la descalificación de Francia y República Checa.

El bronce se escapó por 25 centésimas

En la final los cuatro atletas mantuvieron el nivel y tuvieron unos buenos pases del testigo que les permitió rebajar el tiempo de las semifinales a 40.53 segundos para terminar en quinta posición.

Alemania, Italia y Holanda fue el podio del 4×100 m

La entrada en podio se les escapó por solo 25 centésimas. La medalla de oro fue para el combinado alemán con un tiempo de 39.79 segundos, en segunda posición quedó Italia con un tiempo de 39.89 segundos y la tercera posición fue para Holanda con una marca de 40.28 segundos. En cuarta posición por delante de España terminó el combinado polaco con un tiempo de 40.34 segundos.

oscar izquierdo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.