Planes de trabajo No Presencial

0
211

Buenos días

Durante los próximos días, el alumnado irá recibiendo planes de trabajo que el profesorado está diseñando. Conscientes de que el alumnado acaba de finalizar la 2ª evaluación, de forma general se plantearán actividades de repaso, con el fin de no perder totalmente una cierta rutina de trabajo. 

EL TRABAJO DEL PROFESORADO ES INSUSTITUIBLE, por lo que repito, solamente, plantearemos actividades de lectura, escritura, resúmenes, esquemas, etc., que no impliquen comprender nuevos conceptos, pero si afianzar lo aprendido o introducirse en otros, que serán explicados por el profesorado cuando se vuelva a la normalidad.

El medio oficial de comunicación es Delphos Papás, que actualmente está colapsado. Entendemos que a lo largo de los días la Consejería de Educación solventará este problema.

El correo oficial del centro es 13003129.ies@edu.jccm.es

Especificad en el asunto el profesor o profesora al que os queráis dirigir. También debéis identificaros correctamente: nombre, parentesco, curso, grupo, materia…

Cualquier duda, consulta o propuesta será atendida a la mayor brevedad posible.

Ante problemas de autenticación y acceso a Delphos Papás, les recuerdo que el primer paso es intentar recuperar sus contraseñas ustedes mismos y si, tras intentarlo, no fueran capaces de solventarlo, remitirán un email (identificándose con nombre, apellidos, y DNI, si procede) a la dirección mencionada.

Estén atento/as a nuestra web y redes sociales.

Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.