Planes de Trabajo en casa.

0
199

El grupo de profesores de tu grupo ha elaborado un Plan de Trabajo para que no perdáis el ritmo de las clases durante el periodo que debemos permanecer en casa por la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus).

Este plan de trabajo está pensado para esta semana y la que viene, es decir, hasta el 27 de marzo. Si por cualquier circunstancia, este periodo se ampliase, volveréis a recibir otro Delphos-Papás con un nuevo plan de trabajo. Esperemos que no tenga que ser así.

ZLGAVQs5rYXOV9GqO4L5e3

Para descargar el plan de trabajo, deberéis copiar el enlace y ponerlo en el navegador. Una vez que os salga, debéis darle a la pestaña de «Archivo» y después a descargar (en el formato que prefiráis).

google-drive-icon

Estimadas familias,

Todos sus hijos/as acaban de recibir en sus respectivos Delphos-Papás planes de trabajo elaborados por el profesorado del centro. Han sido elaborados ante esta situación excepcional que estamos viviendo.

Somos conscientes de que nunca una clase presencial, donde el docente explica y resuelve dudas, podrá ser sustituida por otros medios telemáticos (más aún cuando los ofrecidos por la Administración no funcionan correctamente). Pero aún así, el profesorado del IES Eladio Cabañero velará porque el alumnado del centro no se «desconecte» de la marcha académica del curso.

En los planes de trabajo se ha estimado una duración de unos diez días (hasta el 27 de marzo). Si por cualquier circunstancia esta situación se viera prolongada, de nuevo se enviarían nuevos planes de trabajo.

delphos-papas-20-acceso-entrar

En la página web del centro y las redes sociales, iremos informando de aquellas novedades más notables con respecto a esta situación.

Para cualquier cuestión no duden en utilizar este mismo medio o enviando un email al correo del centro: 13003129.ies@edu.jccm.es

¡Mucho ánimo para estos días y cumplid con lo que se recomienda por parte de las Autoridades! #yomequedoencasa

Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.