Premio de Poesía «Eladio Cabañero»

0
356

Ayer tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de Tomelloso la presentación de las obras ganadoras del XII Premio de Poesía «Eladio Cabañero» y el de Narrativa «Francisco García Pavón», de la Fiesta de las Letras 2019.
En representación de nuestro Instituto, cuatro alumnos de 4.° de ESO recitaron una selección de poemas del libro premiado «Madre del agua»: Lucía Ruiz puso voz a «Quien se apresura no llega lejos»; Carmen Redondo a «Es la madre del universo»; Antonio Zurita a «Enseñar sin palabras»; y, por último, Cristian Pardo a « Mejor que hacer el primer movimiento es aguardar y ver». Maravillosos versos que, al escucharlos en boca de nuestros jóvenes lectores, nos emocionaron y nos adentraron aún más en la inspiración del Tao que recorre cada verso del poemario.
Desde el Instituto «Eladio Cabañero», queremos agradecer a la Biblioteca Municipal que contara con nosotros para la celebración de este acto, el cual seguramente supuso un hermoso acercamiento para todos los asistentes a la Literatura, especialmente para los alumnos de nuestro centro y del IES «Francisco García Pavón», que leyeron unos fragmentos de la novela ganadora.
Gracias y a seguir leyendo.

WhatsApp Imag2019-12-05 at 11.31.11

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.