Reunión AMPAS-UCLM

0
623

Programada una reunión informativa el día 5 de abril (miércoles) a las 18.30 h. en el Salón de Actos del IES FRANCISCO GARCÍA PAVÓN de Tomelloso.

 

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) está comprometida con el objetivo de que los estudiantes que realicen las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad, tras las modificaciones normativas llevadas a cabo, lo hagan con la máxima garantía de éxito.

Para ello, consideramos que es fundamental tanto comunicar en primera persona toda la información relativa a las pruebas, como resolver las dudas que puedan surgir tanto en la comunidad educativa (estudiantes, profesores y personal de administración), como en las familias.

Por este motivo, la UCLM está realizando reuniones y visitas dirigidas a informar a equipos directivos y estudiantes. Sin embargo, creemos que también es importante informar a padres y madres con el fin de que puedan ayudar y apoyar a sus hijos e hijas en este proceso.

En este sentido, y con la inestimable ayuda y colaboración de los IES y Federación de AMPAS de Ciudad Real , hemos programado una reunión informativa el día 5 de abril (miércoles) a las 18.30 h. en el Salón de Actos del IES FRANCISCO GARCÍA PAVÓN de Tomelloso.

En dicha reunión se analizarán las novedades relativas a las pruebas de acceso y se describirá también la oferta de titulaciones y servicios que ofrece la UCLM.

Dado el interés de esta reunión, que contará con la presencia del Coordinador Técnico de las Pruebas de Acceso del Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social de la UCLM, le agradeceríamos que trasladase esta información a las familias de sus estudiantes.

Muchas gracias y un saludo muy cordial,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.