¿Tienes 18 años? ¿Tienes ganas de aventuras? En ese caso, participa en DiscoverEU —una iniciativa de la Unión Europea que entregará a unos 15.000 jóvenes un bono de viaje para este verano— y prepárate para explorar Europa.

Aprovecha esta oportunidad para saber lo que es la libertad de circulación, comprender mejor la diversidad de Europa, disfrutar de su riqueza cultural, hacer nuevos amigos y, por qué no, descubrirte a ti mismo.

Además, 2018 es el Año Europeo del Patrimonio Cultural y el viaje puede ser aún más interesante. En toda Europa se están organizando multitud de actos para celebrar la fantástica diversidad de nuestro patrimonio cultural .

La mayor parte del viaje lo harás en ferrocarril. Te impresionará la infinidad de ciudades y pueblos de todo tipo y de paisajes deslumbrantes que abundan en nuestro continente.

Para dar el mayor acceso posible a todos los lugares, los bonos de viaje también incluirán modos de transporte alternativos como autobuses o ferrys. En casos excepcionales, y cuando no existan otros medios de transporte, se autorizarán los viajes en avión. De este modo  los jóvenes que vivan en zonas remotas o en islas tienen también la oportunidad de participar. Más información.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.