Excursión que nos dejó en la retina estampas únicas. La capital centroeuropea es una de las más bellas de Europa, ciudad con encanto y encantadora. Allí, pudimos pasear por sus calles, sus plazas, visitar sus monumentos y empaparnos de su cultura.

También realizamos un viaje a Karlovy Vary, ciudad balneario fundada por Carlos IV e importante tanto por sus potencialidades medicinales, como por sus calles y casas rícamente decoradas.

En Terezin, el horror acaecido durante la II Guerra Mundial dejó mella a muchos de nosotros. La sinrazón y barbarie acaecida en los campos de concentración nazi está aún muy patente entre sus muros.

Para finalizar, nos fuimos de visita a la poderosa Alemania, en concreto a la ciudad de Dresde (en Sajonia), ciudad arrasada también durante la II Guerra Mundial por los Aliados y vuelta a reconstruir posteriormente, recuperando su majestuosidad anterior.

Un viaje inolvidable, una excursión para recordar. Unos días en perfecta compañía. Gracias por haber estado y habernos conocido.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.