Os echaremos de menos

0
324

El pasado viernes 8 de octubre despedimos de manera oficial a tres grandes profesionales del IES Eladio Cabañero. Se jubilaron tres compañeros del centro.


Ángel Cano llegó al centro en el año 1997 y ha permanecido hasta este 2021. Han sido muchos años, mucho tiempo donde ha dado lo mejor de sí, siempre en pro de sus alumnos y con un carácter y una sensibilidad que estamos seguros que generación tras generación se lo agradecerá.


Antonio Torres fue otro de los compañeros a los que despedimos. Pertenece a la familia del IES Eladio Cabañero desde 1995, ejerciendo su labor docente con una dedicación al máximo nivel. Muchos rincones del centro tienen un pedazo de él, su huella permanecerá imborrable con el paso del tiempo.


Y, finalmente, echaremos de menos a «nuestro maestro de Mates», a Paco Migallón, un gran compañero y amigo que se ha dedicado a la enseñanza nada más y nada menos que 37 años. En diferentes colegios de la localidad, así como en nuestro centro, hemos podido comprobar cómo es un MAESTRO con letras mayúsculas. No hay ningún alumno o alumna que cuando pronuncie su nombre no le acompañe una sonrisa. Todo el alumnado quería pasar por sus manos…. así que, por algo será. Como compañero, de los que hace grupo y siempre con una visión positiva. Paco siempre será recordado por la energía positiva que transmitía a todo aquello que hacía.
A los tres les deseamos que disfruten de una jubilación bien merecida. Nunca dejarán de formar parte del IES Eladio Cabañero, ya que ellos han contribuido a engrandecer este centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.