Ruta BTT Tomelloso a favor de Cáritas.

Desde el Club Tombike tenemos el gusto de comunicarles que este domingo tendremos la 6ª ruta popular cicloturista benéfica btt a beneficio de Cáritas Tomelloso. Animamos a toda la comunidad educativa a participar en este gran evento.
Adjuntamos el reglamento de la ruta:

REGLAMENTO 6ª RUTA POPULAR CICLOTURISTA BTT A BENEFICIO DE CARITAS TOMELLOSO 20 DE MAYO DE 2018 Inscripciones:

– Las inscripciones se podrán hacer el día de la ruta desde las 8:00 hasta las 9:15 Horas. – El donativo mínimo para participar es de 5€. Quien quiera hacer el donativo y no desee participar lo podrá hacer igualmente . Lugar y Hora de salida: – La hora de salida es a las 9:30 Horas desde Caritas en calle Tordesillas. – De 8:30 a 9:15 Horas habrá una chocolatada para los participantes en el lugar de la salida. Recorrido: – El recorrido tiene una distancia de 32 Km con una dificultad técnica baja y física media/baja. – El recorrido será de ida y vuelta por las zonas de la Casa del Cura y la Garza. – Una vez lleguemos a la casa de Catalina se hará una pequeña parada para descansar y en la cual habrá un pequeño avituallamiento para los participantes. – La velocidad será controlada en todo momento por socios del club, debiendo hacer caso a todas las indicaciones y recomendaciones que estos le hagan a los participantes. Para poder participar: – La edad mínima para poder participar es de 12 años. Todos los menores de 18 años deberán ir acompañados durante todo el recorrido de una persona mayor, la cual ira a su cargo. – Los padres o tutor del menor deberán rellenar una hoja autorizando la participación del menor y eximiendo al club organizador de toda responsabilidad de cualquier accidente que este pueda sufrir o provocar. – Sera obligatorio el uso del casco protector durante todo el recorrido. Quien no lo lleve puesto no podrá participar. – Todos los participantes serán responsables de sus actos, eximiendo al club organizador de toda responsabilidad antes cualquier accidente que puedan sufrir o provocar durante el recorrido de la ruta. – Todo aquel que participe reconoce estar al tanto de este reglamento y acepta todo lo dispuesto en el. En ruta: Durante el recorrido se contará con vehículos de apoyo:

– Ambulancia

– Protección civil

– Medico

– Apoyo mecánico

Nuestro Último Podcast

Concurso de Micropesadillas

Hoy tenemos unos relatos especiales. No solo están llenos de misterio y escalofríos sino que también llevan la firma creativa de jóvenes talentos. Les presentamos