Arrancó de manera oficial el curso académico 2022/2023 en el IES Eladio Cabañero.

En un salón de actos de actos bastante concurrido por padres y madres del alumnado de 1° de ESO, se celebró dicho acto inaugural.

El Director del centro, José Ángel Martínez, dio la bienvenida a todas las familias en este nuevo curso, resaltando la importancia de poder volver a celebrar este acontecimiento de manera normalizada. Prosiguió destacando algunos detalles de cara al presente año.

Posteriormente, la psicóloga María Marquina, antigua alumna y actualmente trabajando en la Fundación CERES, impartió una charla dirigida a las familias dando una serie de claves que van a ver en los próximos años en sus hijos e hijas en el proceso de su adolescencia.

Para finalizar, se ofreció un ágape a todos los asistentes, a la par que padres, madres y docentes departían impresiones del nuevo curso recién inaugurado.

Nuestro Último Podcast

Concurso de Micropesadillas

Hoy tenemos unos relatos especiales. No solo están llenos de misterio y escalofríos sino que también llevan la firma creativa de jóvenes talentos. Les presentamos