Estimada Comunidad Educativa, tras finalizar las evaluaciones, la prueba de acceso a la Universidad y el período de matrícula no queda más que desear un feliz verano.
El personal docente y no docente del centro os deseamos el mejor porvenir, especialmente para aquellos que levantan el vuelo hacia la Universidad y otros estudios y que parten sin una merecida despedida. El vacío que queda en nuestro corazón por tener que veros partir de este modo, es proporcional al deseo que sentimos en cuanto a que seáis felices y consigáis todas vuestras metas.
Doy la enhorabuena a esta gran familia por la unión, el apoyo, la educación y la colaboración, que, excepto rarísima excepción, ha mantenido en estas duras circunstancias y deseo que en septiembre volvamos a ser el centro que añoramos.
A la Administración Educativa, en concreto al Servicio de Planificación y al Delegado de Educación, también agradezco enormemente el esfuerzo que se revela en constantes muestras de trabajo y les ruego que no dejen de ayudarnos y que sigan admitiendo nuestras críticas tanto negativas como positivas, puesto que la cercanía al alumnado y las familias nos da el criterio que podría no percibir la Administración.
Hasta el día 17 de Julio estaremos en el centro el Equipo Directivo y el Personal de Administración y Servicios. Los pormenores que puedan quedar tras esa fecha, que serán mínimos, serán atendidos, si no pueden esperar a Septiembre, a través del correo electrónico o de Delphos Papás.
Atentamente, Pablo González Ortiz
Director IES ELADIO CABAÑERO