El próximo sábado 5 de abril tendrá lugar el acto institucional conmemorativo de los 50 años de existencia del IES Eladio Cabañero, aunque sus inicios se remontan a 1964.
Esta celebración tendrá lugar a partir de las 12 horas en el Auditorio «Antonio López Torres», esperando y deseando la afluencia de todos aquellos que han pasado por el centro, ya sean alumnos, docentes o profesionales que han realizado alguna actividad con nosotros durante nuestra trayectoria. La entrada será libre y gratuita, hasta completar aforo.

El acto estará conducido por Migue García y no faltarán las sorpresas, imágenes para el recuerdo y actuaciones musicales. Será un acto emotivo y entrañable, que no dejará indiferente a nadie.
A la conclusión del mismo, tendrá lugar una comida de toda la comunidad educativa en los Salones Mabel de Tomelloso. Para formalizar la presencia a la misma, es necesario retirar el ticket de entrada en los propios salones desde el 20 de febrero y durante todo el mes de marzo, en horario de oficina:
- Lunes a Viernes, de 10:00-14:00 y de 18:00-21:00. Sábados, de 10:00-14:00.
- Dirección: C/ Campo, 144
- Teléfono: 926 50 18 03
También se puede adquirir en Beat Wines, establecimiento colaborador del evento.
El precio del menú es de 25€, pudiendo elegir el segundo plato en el momento de retirar el ticket.:
Entrantes al Centro (cada 4 comensales):
Jamón Gran Reserva al corte acompañado de Pan Payés con tomate natural y Oliva virgen (contiene gluten)
Croquetas de queso manchego (gluten, lácteos y huevo)
Crema de calabacín o Consomé de ave (lácteos y gluten)
Un plato a elegir entre los dos siguientes:
Solomillo con salsa Bigarade (salsa española con toque cítrico). Contiene gluten, lácteos y sulfitos.
Bacalao gratinado con toque de alioli (pescado, lácteos, huevo y gluten)
Postre y Café
Bebida incluida
¡Anímate y ven a rememorar tu paso por el instituto con tus amigos o familia!
Tras la comida, la fiesta seguirá amenizada con música y Adri Lozano DJ, existiendo una barra para retirar las consumiciones (no incluidas en el precio del menú).