Caritas. Campaña de navidad.

Como viene siendo costumbre Cáritas Interparroquial de Tomelloso, por medio de su directora y trabajadora social, ha participado en la jornada de sensibilización que realiza el departamento de Religión Católica en el Instituto de Enseñanza Secundaria Eladio Cabañero.
Teresa Requena y Carmen Pilar Burillo han pasado parte de la mañana del jueves 12 de diciembre informando a los alumnos de 1º ESO sobre la entidad de Cáritas, sus proyectos y actividades.
Ha sido una mañana intensa en la que los alumnos han podido conocer de primera mano el trabajo que Cáritas hace en favor de los más necesitados y vulnerables de nuestra sociedad, centrándose especialmente en las campañas de NAVIDAD. Una labor -la de concienciar a los más jóvenes- que prepara para el compromiso de futuros voluntarios en pos de otro mundo más solidario y fraterno.
Con motivo de esta sensibilización también hemos invitado a la Comunidad Educativa del Eladio Cabañero a realizar una recogida de productos básicos para la “La despensa” de Cáritas Interparroquial de Tomelloso.

Nuestro Último Podcast