Energías renovables, energías del futuro

Esta mañana José Antonio Valera, ingeniero de la empresa Oria Ingeniería S.L. y responsable de Proyectos en la misma, ha impartido una interesante e interactiva charla-taller sobre las energías renovables al alumnado de 4º de ESO Diversificación.

En el proceso mundial de «emergencia climática» es importante conocer el potencial de estas energías, que deben ser implementadas en el presente si queremos un futuro mejor para el planeta.

Esta actividad forma parte del proyecto «Rangers of Change», desarrollado junto a escuelas de otros países como Rumanía, Grecia, Portugal y Lituania, dentro del programa Erasmus + que estamos desarrollando durante dos años.

Nuestro Último Podcast

Concurso de Micropesadillas

Hoy tenemos unos relatos especiales. No solo están llenos de misterio y escalofríos sino que también llevan la firma creativa de jóvenes talentos. Les presentamos