Escape Room del Teatro de la Zarzuela

El IES Eladio Cabañero ha sido uno de los primeros en participar en Castilla-La Mancha, si no el primero, con el alumnado de Lenguaje y Práctica Musical de 1º de Bachillerato, en el Escape Room del Teatro de la Zarzuela de Madrid y completar todas las fases con éxito.

Participaron bajo la supervisión del Profesor de Música del centro, Francisco Ballesteros Gómez, que previamente había testado el juego y que se puso en contacto en directo, con el artífice del juego, Carlos Sax, animando este a todos mediante un mensaje de audio y haciéndoles partícipes de esta aventura.

En las imágenes se pueden observar los grupos que han terminado antes las fases (por orden). Debemos decir que han contado con 40 minutos para completar el juego y que ha tenido una acogida entre el alumnado formidable, valorando la experiencia como muy buena dado que en ella no solamente han aprendido diferentes contenidos, sino también repasado sus conocimientos previos sobre dicho género musical.

Nuestro Último Podcast

wood city people street

Humanistas en la Radio

El alumnado de clásicas de 2º de bachillerato ha elaborado dos podcast que nos acercan a la vida y obra de Dante Alhighieri autor, entre